lunes, 19 de noviembre de 2007

ISIDRIS, ciudad dorada

Se encuentra en la llamada “Quebrada del durazno” en la provincia de Mendoza. Argentina. En los 32º 47' Latitud Sur y 69º 02' Longitud Oeste se encuentra la llamada “Piedra de Isidris”, una piedra con un magnetismo especial. Esta zona está situada cerca del conocido Cerro Arco, formación que se puede reconocer desde la ciudad por la gran cantidad de antenas de su cima. En ese lugar se asegura que está la ciudad intraterrena homónima. De hecho algo puede haber debajo de la superficie ya que YPF, la empresa petrolera, detectó un importante vacuoide natural aproximadamente a unos 30 kilómetros de profundidad. Luego de un tiempo y vaya saber uno por qué, YPF dejó de investigar la zona.
El camino es sinuoso y se tarda una hora y media a pie. A la noche los acampantes nocturnos pueden ver extrañas luces zigzagueando por entre las montañas y una sensación en el cuerpo que asegura mas que cualquier evidencia fotográfica que hay algo allí. Incluso hay fotografías de seres luminosos indetectables a simple vista. También existen casos de personas que han visto como la piedra se mueve.


Isidris es considerada un megaportal de luz etérea, lugar por donde se pueden comunicar entre varias dimensiones. Según "Kervher" una contactada de estos seres "ésta ciudad alberga no solamente a seres extraterrestres de la Confederación sino a aquellos humanos del Planeta que por su evolución han logrado la Llave de Acceso que les permitió poder habitarla".
Kervher se contacta con "Nhemmok", Comandante que pertenece a la Confraternidad Intergaláctica, y que éste ser le ha revelado la ciudad. "Los ingresos a la ciudad pueden ser por motivos de "Visitas", por algún tipo de aprendizaje o por curaciones. El nombre de "Ciudad Dorada" es en referencia a su belleza y esplendor. La Tonalidad dorada deviene de la construcción de los techos de su edificación, ya que los mismos son de oro, formando con ellos una cúpula intensamente luminosa y de gran belleza. La cúpula tiene dos funciones principales, de protección y de conservación de temperatura de la ciudad a unos veintidós grados permanentes.“La ciudad cuenta con un santuario, que es la edificación más relevante de toda la ciudad junto con el Centro aéreo espacial para las entradas y salidas de las naves intergalácticas. También hay manantiales de agua termales diamantinas y gigantescos laboratorios y consultorios para curaciones energéticas”. (del libro de Verónica Lizana "Kervher").
Este lugar es el principal objetivo de investigación del Proyecto Cydonia. Se está por rodar un documental con lo que ocurra en el lugar durante dos días que pensamos acampar y hacer una serie de investigaciones en la zona. Mas adelante ampliaremos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ante todo felicitaciones!!!!.
La nota no solo es entretenida e interesante, sino que ademas te quedas con mas ganas de saber que sucedera en esa expedicion que su grupo piensa realizar.
Seria un acontecimiento muy importante que deberia tener amplia difusion.
Les deseo la mejor de las suertes y espero que tengan exitos en toda la investigacion.
Desde ya, cuenten con mi desinteresada colaboracion.
Silvia

Guardiana Cosmica dijo...

Coincido con Kervher hay muchas leyendas de diferentes civilizaciones que una vez alcanzada cierta evolucion los "mas sabios" se fueron a vivir abajo de la tierra esperando que nosotros terminemos de madurar para volver y enseñarnos sus conocimientos.
Asi mismo hay una teoria nosotros somos superficiales en todo sentido no tenemos un gran conocimiento de neustro ser y de nuestro interior por eso vivimos en la superficie del planeta y los mas evolucionados viven dentro del planeta porque le prestan atencion a su ser, estan alli, ailados de microbios, vientos, tormentas huracanes, asi mismo se dice que hay un sol central, que tiene lagos, bosques mar y montañas, hay imagenes en la web que simbolizan el lugar.
Que es la teoria de los polos abiertos.
Hay que ser igualmente conciente y tener un poco de criterio ya que no mucho se sabe del tema, solo sabemos de gente que fue contactada de algun tipo de forma, pero sacando eso no hay nada concizo, asi que siguen siendo todas teorias.
Aunque , porque no creer en las leyendas...
ya que pienso que toda leyenda tiene algo de verdad...
besos

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES SUMAMENTE INTERESANTE.
MEREZCO CORROBORAR CON LA EXPERIENCIA PORQUE CREO TENER EL PODER DE MANIFESTARSELAS A MIS HERMANOS.
SALUDOS
ATOS

Anónimo dijo...

...desde el lugar mas proximo al Ain, seres que llevan por mision ayudar a la armonizacion planetaria, estan enfocados en la emanacion de alta frecuencia vibratoria para toda la humanidad desde el centro del universo..esta era, es solo un grado mas por el cual la Tierra, por llamarla asi..debe trascender. Despues de tantas razas que han peregrinado por este hermoso lugar..aun con toda su densidad..llegan hasta aqui seres que por voluntad Divina han elegido reestructurar los diversos planos para que haya un orden, cumpliendo con las leyes que rigen esta galaxia; de manera que todos los seres humanos sean uno con el todo..al estar en balance consigo mismos y puedan ofrendar un linaje Divino a las proximas razas que lo habitaran.
Todos quieren vivir en abundancia, todos quieren vivir en paz, para su propia felicidad interior, ahora es el momento donde actuan las fuerzas celestes..que con tanto esfuerzo y dedicacion nos brindan su companhia al compartir con todos la magnifica frecuencia que permite una expancion de conciencia en el corazon de todos los seres que habitamos este lugar, cumpliendo con la mision mas importante de la existencia: reestablecer el plan de armonia, atraves del amor y su luz..para que una vez producido el gran cambio cosmico, la humanidad entera se encuentre en otro plano de trascendencia dentro de su proceso interior, conformando asi..el pilar mas hermoso que puede existir, donde todos se encuentran en armonia, abundancia, riqueza, emanando amor y levantandose de la noche cosmica a un nuevo amanecer lleno de paz, esperanza y dignidad, dandole al amor el atributo mas alto..pues por la fe a la entrega voluntaria que por devocion llevamos ya...sabemos seguir el camino que nos permite hacer uso de la fuerza mas poderosa...que transforma y trasciende a todo lo que existe, lo que es.. lo que sera...para convivir todos en el nuevo paraiso...en el cual todos estamos invitados a disfrutar.

Moia

Anónimo dijo...

hola, me llamo diego soy de mendoza y estudioso del tema ISIDRIS. actualmente busco formar un grupo con el firme proposito de estudiar el tema, compartir experiencias e ir a la zona para "SINTONIZAR" la ciudad de ISIDRIS. si alguien quiere contactarse conmigo mi email es: autonegro@gmail.com

Anónimo dijo...

yo soy de san martin mendoza,escuche sobre isidris y es muy interesante.

Anónimo dijo...

son una manga de locos aca en argetina solo hay berso y mas berso suerte de todos modos por si encuentran un lagartijo no los muerda y la pacen mal.

teresa dijo...

Me acabo de enterar de la existencia de isidris es genial que desconocimiento tenemos